VENDIDO
Dormitorios:
1
Baños:
1
Habitable:
38 m2
Superficie:
38 m2

Casa Casares

Casares

ENCANTADORA CASITA DE PUEBLO DE OBRA NUEVA EN CASARES. Málaga, Costa del Sol.

La casa es de dos plantas y hace esquina, tiene acceso directo por una calle y está en una primera planta por el otro lado.

Es de obra nueva, está diáfana y la obra está pendiente de ser terminada. El proyecto ha sido diseñado por un conocido arquitecto de la zona. Las instalaciones de fontanería y electricidad están ya instaladas.

En la planta inferior se encuentra el salón comedor con un ventanal y balcón. Un cuarto de baño y la cocina, ambos con ventanas. Unas escaleras nos llevan al piso superior donde se encuentra una habitación con balcón a la calle.

Les presentamos la simulación en 3D de como quedaría la obra una vez terminada en varias imágenes.

En el proyecto arquitectónico original, y aprobado, la segunda planta es mucho más amplia que lo construido ya que los techos altos sobre el salón y el cuarto de baño permiten construir otra altura, y hacer una tercera con un segundo dormitorio muy amplio.

Situada en pleno centro del pueblo, en la calle Monte, junto a la plaza, una ubicación privilegiada.

Casares es uno de los pueblos más bonitos de la zona, está muy cuidado con las fachadas de las casas encaladas y macetas con flores. El pueblo tiene todos los servicios y está a 14 km. de la Costa del Sol. Al situarse en un punto elevado, hay impresionantes vistas a la Sierra Bermeja –parque natural protegido por la calidad de su biodiversidad- y se divisa el mar Mediterráneo, Gibraltar, y en los días claros, África.

Compra
€ 65.000,-