Dormitorios:
2
Baños:
1
Habitable:
73 m2
Superficie:
73 m2

Casares

Casares

Casita de 2 plantas con encanto en el corazón del maravilloso pueblo de Casares, provincia de Málaga.

Tiene 2 dormitorios y 1 baño, salón con chimenea, cocina y una salita adicional con barbacoa para utilizar como comedor semi-exterior, que une con la terraza. Desde la terraza se disfruta de las vistas del pueblo de casitas blancas encaladas, la montaña y el mar Mediterráneo.

La vivienda tiene un estilo rústico, tradicional a la manera andaluza, con gruesas paredes que aíslan del frío en invierno y del calor en verano.

Se ha restaurado recientemente intentando conservar los elementos y el estilo originales, como en la cocina o dejando las vigas vistas. Está lista para entrar a vivir.

El pueblo de Casares es conocido por estar enclavado en una colina, y rodeado de naturaleza, conocida por su biodiversidad. Está a algo más de 8 km en línea recta del mar, unos 20 minutos, en coche, hasta Casares Costa con playas muy hermosas.

La oferta gastronómica es muy completa, tiene muchas visitas históricas, elementos culturales de primer orden y unos baños naturales con propiedades beneficiosas para la salud.

IBI anual: 96 €

Vistas a montañaVistas al mar
Compra
€ 120.000,-