Dormitorios:
3
Baños:
2
Habitable:
100 m2
Superficie:
120 m2

Ático Montemayor

Estepona

Fantástico ático en una de las mejores zonas de Estepona, con vistas al mar y a la montaña desde sus dos terrazas.

Está distribuido en:

  • Salón-comedor con salida a la terraza principal e inundado de luz a través de sus amplios ventanales.
  • Cocina equipada e independiente.
  • 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en-suite en la habitación principal. Dos de las habitaciones tienen acceso directo a la terraza.

Las vistas son espectaculares al mar y montaña desde ambas terrazas, permitiendo la luz natural en toda la vivienda durante todo el día. Una de las terrazas es suficientemente grande para disfrutar zona de estar, comedor exterior y barbacoa. Además, las terrazas están orientadas al este y al oeste, permitiendo disfrutar tanto del amanecer como de las hermosas puestas de sol.

La propiedad está en muy buen estado, para entrar a vivir y cuenta con acabados de buena calidad y confort. Instalación de climatización en toda la casa. Incluye un garaje de una plaza. El edificio cuenta con ascensor.

La ubicación es inmejorable, a escasos minutos andando al puerto y al centro de la ciudad. Cercano a transporte público y con el carril bici en la misma puerta. En la zona, muy tranquila y familiar, están todos los supermercados, centro de salud, farmacias, colegios y guarderías, y se puede ir caminando a las zonas de ocio donde se cuenta con innumerables restaurantes y bares.

Las playas de la Rada y del Cristo están a unos minutos a pie o en bicicleta, y los mejores campos de golf a 10 minutos en coche.

GarajeAscensorVistas a montañaCercanía de playaCercanía de ciudadPrivate terraceVistas al marPiscina
Compra
€ 372.000,-