SOBRE NOSOTROS
Somos un pequeño negocio familiar en Estepona, uno de los pueblos más bonitos y cuidados de la Costa del Sol.
Soy española (crecí en Alemania - Baden Württemberg) y vine a Estepona por primera vez en 1980. Después de unos 14 años trabajando en la venta y el alquiler de inmuebles, decidí irme a Alemania y empezar una nueva vida. Con mi compañero Wilfried Zeckai (operador de cámara, fotógrafo y cineasta), vivíamos en Wiesbaden.
Por diversas razones, decidimos 11 años después trasladarnos a Estepona. Como para mí era como mi hogar, no fue difícil para nuestra pequeña familia adaptarse. Nuestro hijo común (nacido en 1998) también se adaptó muy rápidamente y no tardó en aprender el idioma.
“La calidad de vida que tenemos aquí no se puede comparar con la que teníamos en Wiesbaden o en cualquier otra ciudad europea. Nuestro mayor deseo era vivir junto al mar y disfrutar del sol y sus cálidos habitantes. El sol, si llega al caso, se esconde solo 3 o 4 días al año, de ahí el nombre de "Costa del Sol". El carácter internacional de la población residente nos acogió enseguida y nos sentimos parte de esta comunidad”
He vendido y alquilado inmuebles una y otra vez durante estos años, aunque mi actividad principal se desarrollaba en otro ámbito (la contabilidad). Siempre seguí en la venta de inmuebles que me ofrecían. Ahora hemos convertido la expansión de este negocio en nuestra actividad principal.
Tras los avatares de estos últimos años, nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener un espacio agradable para vivir. Es por ello que tuvimos la idea de ofrecer propiedades en venta en Estepona y sus alrededores, para que otros, igual que nosotros, den este hermoso y certero paso.
Pero también existe la posibilidad de comprar un piso/casa y alquilarlo durante los calurosos meses de verano (julio-agosto). Estepona se ha convertido gracias a nuestro "único" alcalde, en un lugar de ensueños para vivir o pasar unas vacaciones. Hay una gran variedad de posibilidades para establecerse en Estepona. En este momento hay mucha oferta de edificios nuevos, pero también bonitas casas unifamiliares o adosadas de reventa. También ofrecemos la posibilidad de alquilar algo primero y probar si vale la pena instalarse en Estepona.