Dormitorios:
4
Baños:
4
Habitable:
105 m2
Superficie:
116 m2

Dúplex planta baja

Estepona

Precioso dúplex en planta baja y de obra nueva en el centro de Estepona, a dos minutos del nuevo paseo peatonal y de la playa de la Rada. 

Tiene la preinstalación de aire acondicionado o climatizador ya hecha.

Se le puede dar uso como oficinas o despacho profesional (abogados, notaría, estudio de arquitectura o interiorismo, etc.). Cerca al nuevo Ayuntamiento de la ciudad.

Se le ha hecho una reforma total al edificio, por lo que está a estrenar, elegidas muy buenas calidades y una gama de colores neutra de gran estilo.

El acceso a la casa es directo desde la calle a un espacioso y muy luminoso salón-comedor con cocina de concepto semi-abierto. Tiene el techo alto y, por lo tanto, una sensación de amplitud.

Construido en dos alturas: planta baja y entreplanta.

Mediante unos escalones se accede a las dos primeras habitaciones con dos baños con ducha, uno de ellos en suite.

En la entreplanta, con acceso desde el salón, las dos habitaciones restantes con sus cuartos de baño en suite. Los baños tienen ducha walk-in y bonitos y funcionales elementos, como la grifería.

Todas las habitaciones tienen toma de televisión y teléfono, pues se ha pensado en todos los detalles y en todas se puede poner una cama doble.

La ubicación del inmueble es excepcional, en una calle tranquila y con los maceteros llenos de flores pero a un paso de la calle Real, la más comercial de Estepona y el nuevo Paseo Marítimo, así como de la maravillosa playa de la Rada.

Es, asimismo, una inversión a corto plazo pues la zona está ya revalorizándose por los recién estrenados ajardinamientos y zona peatonal.

A pocos metros se accede a un enorme parking abierto al público.

Hay que visitarlo para tener la sensación de confort y de modernidad que se tiene nada más entrar, en contraste con la tradición y encanto del pueblo.

Cercanía de playaCercanía de ciudad
Compra
€ 350.000,-