Dormitorios:
5
Baños:
5
Habitable:
195 m2
Superficie:
208 m2

Adosado esquina Juan Guerrero

Estepona

Magnífica casa adosada de esquina con hermosísimos patio y jardín. La casa tiene cuatro plantas.

  • En la primera planta están el amplísimo salón - comedor, con chimenea, que abre directamente al patio. La cocina, preciosa, en estilo rústico tiene zona de comedor diario. El suelo es de gres con cenefa. Tiene una despensa y un baño completo con ducha.
  • En la segunda planta tiene 4 dormitorios, 1 de ellos con baño completo en-suite con bañera. Los otros tres comparten el otro baño con ducha. Todas las habitaciones son muy espaciosas y llenas de luz. Una de ellas tiene un balcón a la calle. Tienen mucho espacio de almacenaje con los amplios armarios empotrados.
  • La tercera planta tiene una habitación - estudio, con baño con ducha, muy amplia. Tiene una terraza muy grande llena de sol.
  • En la planta de calle está el garaje (que en este momento está habilitado como una zona de estar muy grande), con cocina completa, cuarto de baño, alacena y dos habitaciones de buen tamaño, (que en la actualidad se usan como despensa y trastero). Se puede habilitar como un apartamento completo e independiente de dos habitaciones.

 

Todas las plantas están conectadas por ascensor desde el garaje. La casa se vende semi-amueblada con las cocinas totalmente equipadas.

Tiene un patio y área de estar, un jardín precioso lleno de árboles frutales de todas las clases (naranjas, limones, mandarinas, mangos, papayas, aguacates, dátiles y aromáticas, etc.) en dos alturas con espacio de chill-out, zona de comedor exterior y barbacoa de obra con pila. Orientado al sur, es un privilegio para disfrutar la vida durante todo el año bajo el emparrado. Se puede construir una piscina también en esta parte.

La urbanización se encuentra en una zona tranquila y familiar, entre el Parque Calvario y el Auditorio. A pesar de su entorno apacible, está a solo un corto paseo o trayecto en coche del centro de Estepona. Esta propiedad es ideal para una o dos familias que deseen disfrutar del aire libre y llevar un estilo de vida saludable. Además, está convenientemente cerca de numerosos supermercados, escuelas, institutos, guarderías y áreas deportivas.

Tasas comunidad: 72€/año.

Viable para licencia turística.

BalcónGarajeTerraza
Compra
€ 922.000,-