Baños:
1
Habitable:
136 m2
Superficie:
68 m2

Calle Real

Estepona

Presentamos una oportunidad única para inversores y visionarios: un edificio con potencial de reforma ubicado en la emblemática Calle Real, una de las arterias vitales de Estepona. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, con una gran afluencia de público y a un paso de la playa y el Paseo Marítimo.

El edificio cuenta con dos fachadas, una en Calle Real y otra en Calle Málaga, con la ventaja de que la Calle Real es una segunda línea de costa. Las fachadas tienen una longitud de aproximadamente 14 m y 13,5 m respectivamente.

La superficie total del terreno es de 68 m² y la superficie construida actual es de 136 m², distribuidos en dos plantas. La planta baja alberga actualmente un restaurante.

El potencial de reforma es considerable, ya que se pueden añadir más plantas (hasta un total de 3 con retranqueo), lo que permitiría maximizar el espacio y adaptarlo a las necesidades del nuevo propietario. Los edificios colindantes son más altos, lo que abre la posibilidad de una expansión vertical.

Construido en 1943, este edificio es una pieza de la historia de Estepona. Su ubicación excepcional garantiza el éxito de cualquier negocio que se instale en la planta baja, o de un proyecto residencial en caso de optar por una reforma que incluya la construcción de un edificio más alto, ideal para apartamentos vacacionales o un hotel boutique.

Si esta propiedad ha captado su interés, le invitamos a presentar su propuesta. Valoraremos todas las ofertas y le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

No pierda esta oportunidad única de adquirir una propiedad con un potencial excepcional en Estepona. En Purisol Properties, estamos a su disposición para ayudarle a hacer realidad su visión.

Cercanía comprasCercanía de playa
Compra
€ 500.000,-